Servicios

100% orientación al cliente

De nada sirven los mejores productos, si estos no van acompañados de un excelente servicio

Alquiler de maquinaria

BigRent es un servicio dirigido a todos los clientes de BigMat, profesionales y bricolajeros, con la garantía del Grupo BigMat, líder en las tiendas profesionales para la construcción.

Con BigRent podrás alquilar herramientas y maquinaría en perfecto uso, revisadas y listas para trabajar. Con BigRent podrás comenzar tu obra o reforma sin la necesidad de una costosa inversión.

Tenemos a tu disposición desde radiales a martillos eléctricos, pasado por cortadoras, tronzadoras, bombas de agua, elevadores, cañones de secado, hormigoneras, vibradores de hormigón, pisones, martillos neumáticos, compresores, grupos electrógenos, bandejas vibrantes, cortadoras de juntas, convertidores de hormigón, traspaletas, traspaletas de obra, martillos demoledores, hidrolimpiadoras, motoazadas… En definitiva cualquier herramienta que necesites para tu reforma u obra.

Tarjeta VIP

Bigmat premia a sus clientes. El compromiso de BigMat es ofrecer un servicio óptimo y con todas las garantías de calidad a todas aquellas personas y empresas que confían en nosotros a la hora de adquirir sus productos y materiales. La tarjeta BigMat Vip le va a ofrecer grandes ventajas y en nuestras Tiendas y Almacenes además de poder adquirir, gracias a los puntos que acumule por sus compras, un gran surtido de premios de nuestro Catálogo de Regalos BigMat Vip.

Tus compras en las Tiendas BigMat le harán ganar premios que podrá elegir de nuestro Catálogo actualizado. Gane un Ipad, Smart TV, iphones… tan sólo con mostrar su tarjeta al realizar cada compra!

Conseguir nuestra tarjeta es muy sencilo. Acérquese a cualquiera de nuestras Tiendas BigMat y solicite la tarjeta que le será entregado en el momento y con la que empezará a Acumular puntos desde la primera compra. También podrá solicitarla en esta web cumplimentando el breve cuestionario que se muestra a continuación y antes de los que imagina pertenecerá a un Club con ventajas preferenciales, acceder a ofertas y promociones exclusivas y disfrutar de grandes regalos.

Financiación

Financiación a particulares

Con Santander Consumer a través de su póliza, le ofrecemos créditos al consumo en unas condiciones especiales para los clientes de Bigmat.

Financiación a profesionales

Adquiera la tarjeta de Bigmat Santander Consumer, exclusiva para su uso en cualquier tienda de Bigmat y con facilidades de pago y de financiación

Amplio horario

Almacén

Lunes a Viernes 7:30 – 17:30 

Exposición

Lunes a Viernes 9:30 – 13:30 | 16:30 – 20:00

Sábado 10:00 – 14:00

 
En BigMat no solo está a su alcance nuestra extensa gama de artículos, sino que además ponemos a su disposición los siguientes servicios para facilitarle sus compras y que su estancia entre nosotros sea más cómoda y agradable

Estudios y proyectos

Servicio atendido

Parking clientes

Asesoramiento en EPIs

Transporte

Aula multimedia

Solicitud de información

Ahorra con las mejores ofertas y promociones de BigMat, reciba en su e-mail toda la información que necesita un profesional de la construcción
Pide aquí tu cita previa

Si estás pensando en diseñar o rediseñar tu dormitorio, cocina, salón u oficina y negocio, estás en el lugar correcto, porque nuestros asesores estarán encantados de hacerlo por ti