BigMat Fontecha

Desde 1992 aportando las mejores soluciones en el sector de la construcción.

BigMat Fontecha es un espacio inspirador, donde las más ambiciosas creaciones, cobran vida.

Disponemos de uno de los más completos abanicos en expositores y muestrarios, tanto de materiales, como de los propios acabados
Todo ello apoyado con una amplia sala multimedia, disponible para la presentación de proyectos

Más de 25 años construyendo experiencias

BigMat Fontecha, S.L., somos una empresa que trabaja en la distribucion de materiales de construcción desde hace años. El desarrollo de ésta empresa ha venido de la mano de la innovación, del servicio y de la incorporación de nuevos productos para dar cobertura completa al sector de la construccion, lo que supone un valor añadido para sus clientes.

Agradecemos su participación a nuestros clientes, y estimamos su colaboración a lo largo de estos años, seguimos trabajando por y para ellos, con la máxima exigencia de la calidad.

En los últimos años, el crecimiento y la diversificación de productos ha sido mayor, en parte impulsada por la adhesión al grupo BigMat. El sector de los materiales de construcción tiene la oportunidad a través de iniciativas como la del Grupo BigMat de aunar conocimientos, experiencias y capacidades. Por esto podemos estar preparados para las exigencias del mercado actual y futuro.

Cita previa

BigMat Fontecha tiene a su disposición un servicio de petición para citas previas. Pide tu cita personalizada gratuita para visitar nuestro showroom en Calle Alcalde Martín Cobos, 15, o reserva la hora que quieras para consultar su proyecto con uno de nuestros expertos.

Visitas personalizadas y presupuestos sin compromiso, con más de 2000 metros cuadrados de sala para conocer en profundidad las posibilidades de nuestros productos y los mejores profesionales. Diseños integrales, proyectos de cocinas, baños, habitaciones y salones…

Solicitud de información

Ahorra con las mejores ofertas y promociones de BigMat, reciba en su e-mail toda la información que necesita un profesional de la construcción
Pide aquí tu cita previa

Si estás pensando en diseñar o rediseñar tu dormitorio, cocina, salón u oficina y negocio, estás en el lugar correcto, porque nuestros asesores estarán encantados de hacerlo por ti