Equipamiento para cocina o baño, y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea

KRION® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa.

Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Nuevo centro Caja Viva

350m2 de KRION K-LIFE generando aire puro durante un año para 2.275 personas

Cita previa

BigMat Fontecha tiene a su disposición un servicio de petición para citas previas. Pide tu cita personalizada gratuita para visitar nuestro showroom en Calle Alcalde Martín Cobos, 15, o reserva la hora que quieras para consultar su proyecto con uno de nuestros expertos.

Visitas personalizadas y presupuestos sin compromiso, con más de 2000 metros cuadrados de sala para conocer en profundidad las posibilidades de nuestros productos y los mejores profesionales. Diseños integrales, proyectos de cocinas, baños, habitaciones y salones…

Solicitud de información

Ahorra con las mejores ofertas y promociones de BigMat, reciba en su e-mail toda la información que necesita un profesional de la construcción
Pide aquí tu cita previa

Si estás pensando en diseñar o rediseñar tu dormitorio, cocina, salón u oficina y negocio, estás en el lugar correcto, porque nuestros asesores estarán encantados de hacerlo por ti