Nave, Calle Alcalde Martín Cobos, 15, 09007 Burgos   |    L-V 9:30-13:30, 16:30-20:00 / Sábados 10:00-14:00 (Cita previa)

¿Quieres darle un cambio radical a tu cocina?

La cocina es una de las estancias más utilizadas del hogar. Por eso, un buen alicatado de azulejos será la clave para convertirla en un lugar confortable y funcional al mismo tiempo.

A la hora de plantearte cómo renovar las paredes de tu cocina debes tener en cuenta una serie de aspectos: 

MOBILIARIO
Debe existir armonía y estética entre estos y los azulejos. Por lo tanto, antes de comenzar con la reforma, echa un vistazo a diferentes ideas.
Si vas a colocar muebles de diseño muy actual, los azulejos blancos en formatos grandes y sin juntas son los más aconsejables. Por el contrario, en una cocina con muebles más clásicos de madera es mejor un alicatado con azulejos pequeños en tonos blancos o beiges.

COLOR Y MATERIAL DE LA ENCIMERA

También necesitas saber qué tipo de encimera vas a colocar. Dependiendo del material que elijas y las opciones de color disponibles, unos azulejos o baldosas combinarán mejor que otros.

 

 SUELO
Es uno de los elementos que más condicionará la elección de los azulejos. Ten en cuenta que, si alicatas toda la cocina, en algunas zonas los azulejos estarán junto a las baldosas del suelo, por lo que es fundamental que exista una coordinación de colores entre ellos.
En esta ocasión te mostramos dos opciones de alicatado para una cocina de estilo más clásico o rústico ¿cuál elegirías?

¿Necesitas más información de ?

× ¿En qué podemos ayudarte?